Las tres canciones de Florence + The Machine para ‘Final Fantasy XV’

18 / 08 / 2016
POR VEIN

La agrupación inglesa ha compartido en spotify su participación en la banda sonora de la decimoquinta edición de videojuegos ‘Final Fantasy’

FLO4-1080x720

Fue hace unos meses cuando supimos que la formación liderada por Florence Welch sería la encargada de musicar la nueva entrega del famoso videojuego. Con el lanzamiento del trailer pudimos escuchar la versión que el grupo ha hecho del clásico ‘Stand by me’, de Ben E. King. Por aquel entonces, la cantante afirmaba en una entrevista que siempre había consideado la saga como una obra “mitológica, bella y épica“.

Es ahora cuando hemos conocido los otros dos temas restantes:‘Too Much Is Never Enough‘ y ‘I Will Be‘. En esta ocasión, Florence declaraba en su cuenta de twitter que estaba muy contenta con esta colaboración. “Siempre he visto a Final Fantasy como un hermoso y creativo juego, así que no creo que podría haber colaborado con ningún otro; no habría tenido sentido. De algunas formas, el paisaje de Final Fantasy y mi paisaje interno encajaron bastante bien”.

No será hasta el 30 de septiembre cuando el videojuego salga a la venta. Hasta entonces, puedes disfrutar de las tres canciones.