Mickey Mouse & Bershka

08 / 10 / 2020
POR Pere Marti

Bershka nos anima a sacar al peque que llevamos dentro con una nueva colección inspirada en la moda ‘college’ en colaboración con el ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse.

Si hace una semana te presentábamos una de las últimas colecciones cápsulas de Bershka, hoy venimos para decirte que el ratón más famoso del mundo es el nuevo protagonista de una linea que nos anima a sacar al peque que llevamos dentro y sentir que, vayamos donde vayamos, es el momento más divertido de nuestras vidas.

 

 

Una colección que promete sacar nuestro lado más juguetón, y con la que sentiremos nostalgia por aquel frescor de los días de colegio y universidad. Por esta misma razón, son las chaquetas beisboleras y los polos de rayas extra oversize, a la vez que las bombers de tartán y los cárdigans, quienes toman protagonismo en esta propuesta. ¿Preparada para la vuelta al cole? Piezas en color rojo, azul y amarillo que combinan con el camel y contrastan con estampados y bordados de la silueta de Mickey.

 

 

Si esto no fuera suficiente, la colección ‘Mickey Mouse at Bershka’ también incluye twin sets, tanto para hombre como para mujer, para aquellos que buscan un aire más deportivo. Minifaldas, jerséis con cremallera, chaquetas ligeras y pantalones de tartán con los que conseguir un total look college, pero más divertido.

Sin dejar atrás las sudaderas al más estilo universitario que combinan con unos jeans lavados, claro. Prendas holgadas que contrastan con las camisetas ajustadas que nos presentan, y que nos recuerdan a la moda de los 2000. Nos encantan.

 

 

Así es: el estampado de Mickey de los pies a la cabeza, pasando también por el calzado. Esta colección cierra con unos zapatos altos de lona en dos tonos y deportivas blancas con la imagen del icónico ratón, que ayudarán a completar tus looks.

Disfruta de toda la colección a partir de mañana viernes 9 de octubre en bershka.com y puntos de venta física.

 

Sigue a Bershka en @Bershka

‘Mickey Mouse at Bershka’ a partir del 9 de Octubre en bershka.com y tiendas seleccionadas