Zahara presentará los premios MIN 2017

12 / 03 / 2017
POR Jimena G.

Un año más, los Premios de la Música Independiente montan una gala por todo lo alto para laurear y celebrar el futuro de la industria musical independiente, uniendo a artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales. Y este año, la encargada de presentar tal evento ha recaído sobre Zahara. Será el 28 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La cita será a las 20:30h y ya hay actuaciones confirmadas: Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif.

La andaluza Zahara está en su mejor momento. Desde el principio se ha sabido rodear de gente con mucho talento, pero su talento va más allá de unas colaboraciones con gente como Sidonie, Leiva o Jorge Drexler. “Santa” la confirmó como la gran cantante que es, con temas como ‘Oh, salvaje’, hasta ‘El Frío’, pasando por ‘Hágase Tu Voluntad’ o la ‘La Gracia’, sin olvidar su debut “La fabulosa historia de…”, del que hacen ya siete años de su publicación. ¡Esperamos que además de presentar la gala, se lleve una docena de premios!

En su novena edición, los Premios MIN han contado con el voto del público para escoger a sus semifinalistas, que ya se conocen y son, entre otros, Triángulo de Amor Bizarro, Porta, Kase.O, Belako, Viva Suecia, BambiKina, El Guincho, Las Bistecs, Dellafuente, Cala Vento, Joe Crepúsculo, Belako, Robe Iniesta, Anaut, Zenet o Hijos de la Ruina. El 15 de marzo se conocerá el resultado de las votaciones del jurado y se desvelarán a los nominados de cada categoría, que podrán alzarse como ganadores el 28 de marzo.

Si quieres asistir, sólo tienes que comprar tu entrada a través de Ticketea.