5 ideas de regalos para tu próximo baby shower

15 / 05 / 2024
POR Jimena G.

Un baby shower es una celebración del bebé que está en camino, pero también es una oportunidad de hacer un regalo que sea práctico para las madres y padres. Para no caer en los mismos regalos cada vez, aquí te dejamos un listado con regalos originales para acertar.

Una de las claves de estos regalos es la utilidad, ya que un bebé trae consigo una gran cantidad de necesidades y gastos, por lo que estos regalos deberían ayudar a aliviarlos. Desde tartas de pañales hasta comida casera, a continuación te contamos 5 regalos que cualquier madre y padre agradecerá.

#1 Tarta de pañales

Es un clásico, pero también es un regalo que nunca está de más. Un bebé necesita muchísimos panales, por lo que regalar una tarta de pañales es una opción muy considerada y que seguro aprovecharán.

Además, es una gran manera de ayudar a las madres y padres a tener una reserva de pañales, lo que les ahorrará dinero, tiempo y problemas esas primeras semanas con el bebé en casa.

Y también se trata de un regalo muy bonito, ya que hoy en día puedes encontrar muchísimos arreglos con formas originales que seguro sorprenderán. Incluso hay tartas que incluyen otros productos además de pañales como: chupetes, baberos, toallitas húmedas, ropa y pañales de tela.

#2 Ropa de bebé

Un bebé crece muy rápido, por lo que la ropa y accesorios siempre serán agradecidos. Pero te recomendamos que evites las prendas demasiado pequeñas, que pueden no entrarle o servirle por muy poco tiempo. Un regalo ideal para que las madres y padres puedan armar la canastilla del bebé y tener todo lo necesario para cuando lleguen a casa con el recién nacido.

Algo que seguro las madres y padres agradecerán es ropa de tallas un poco más grandes, que seguro aún no han comprado. Es recomendable optar por diseños sencillos, cómodos y de algodón orgánico, que son seguras para la piel de los recién nacidos.

También se debe considerar la estación del año en la que nacerá el bebé o en la que necesitará la ropa. No es lo mismo regalar ropa para invierno que para verano, por lo que es importante tener en cuenta la fecha de nacimiento y las necesidades de cada época.

#3 Productos de higiene

Otro de los regalos que será de gran utilidad, pero que muchas veces no se hacen en un baby shower. Un recién nacido necesita de muchos productos de higiene y cuidado especiales, por ejemplo, para sus primeros baños y para el cuidado de la piel.

Algunos de los productos que puedes incluir son: jabones, shampoo, toallas, salidas de baño y cepillos de dientes. ¡Un kit que seguro será apreciado por su utilidad!

#4 Vales por tu tiempo

Una madre con un bebé recién nacido necesita mucho más que cosas materiales, también requiere de apoyo y ayuda. Y si eres parte de la familia o una amiga muy cercana, puedes ofrecer tu tiempo como regalo cuando llegue el nuevo bebé.

Realizar vales especiales puede ser una gran manera de aliviar un poco a madres y padres, ofreciendo tu apoyo en estos momentos. Algunas ideas para los vales son: ir a hacer la compra, cocinar comida casera para la semana, poner lavadoras, limpiar la casa o hacer de niñera.

#5 Un detalle para la madre

Un baby shower también es una celebración para la madre, y hacerle un regalo especial puede ser una gran forma de agasajarla. Cada vez es más habitual regalar a las futuras madres vales de spa, de peluquería, masajes o de uñas. Es una buena manera de ofrecerles un momento para cuidarse y disfrutar, que cuesta conseguir con un nuevo bebé.