La cadena de hamburgueserías gourmet de Alberto Gras, sirve arte en bandeja con su recreación de «El Nacimiento de Venus» protagonizado por la influencer Maria Vallespí
La cadena de hamburgueserías gourmet de Alberto Gras, sirve arte en bandeja con su recreación de «El Nacimiento de Venus» protagonizado por la influencer Maria Vallespí
DELEITO empieza el año fuerte. Tras la reciente apertura de Deleito Burger Club en los antiguos cines Astoria de Barcelona con un concepto increíble, ahora presentan una nueva campaña visual, uniendo gastronomía, arte y cultura en «El nacimiento de Venus» y con un set construido íntegramente con elementos naturales y objetos fabricados a mano.
Ahora hace un año de su primera campaña vinculada al mundo del arte, cuando reinterpretaron “La Caja de Pandora”. Este 2025 Deleito sube el listón con un reto artístico de mayor complejidad.
«No hacemos campañas, creamos experiencias que emocionan y desafían. Con ‘El nacimiento de Venus’, hemos fusionado tradición e innovación para conectar con una generación que pide algo más que comida rápida» – Nos cuenta Rai Recoder, cofundador y director de marketing de Deleito.
En un escenario épico que combina conchas gigantes, flores auténticas, árboles y olas del mar, la influencer Maria Vallespí encarna a una Venus poderosa y contemporánea, rodeada de ángeles modernos como Lucas de Olivera, Martina Schultz y Mariana Castaño. Esto no es solo una campaña: es arte renacentista en carne y hueso.
Nada de inteligencia artificial, aquí cada detalle está creado a mano, desde el set hasta el vestuario. Ale Ordoñez y Andreu Cortés han liderado la dirección artística, mientras que Ángel Ruiz ha capturado la magia tras la cámara. El resultado es una oda a la autenticidad en tiempos de lo digital.
Ya puedes ir a probar las burgers de Deleito en casa o en cualquiera de sus locales: Sagués, Astoria Burger Club, Roger de Flor, Deleito Sant Cugat o Deleito Beach Club Llafranc