EL HORÓSCOPO DE SAMANTHA HUDSON. JUNIO 2021

01 / 06 / 2021
POR Samantha Hudson

Síguenos en Instagram! @veinmagazine

Aries:  has vivido las últimas semanas de Mayo con una bajona estrepitosa y es que el eclipse total de Luna, nos ha dejado a todas más secas que un bocadillo de almendras. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, pues cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. El día 10 de Junio tendrá lugar un eclipse total de Sol con motivo del mes del Orgullo LGBT. Como consecuencia, Soraya Arnelas cantará un par de temas en la plaza de Jacinto Benavente y además, tus dotes comunicativas se verán tremendamente potenciadas. Te mostrarás magnética y carismática y algo que llevas mucho tiempo guardando dentro de ti, por fin saldrá a la luz, como los comentarios racistas de un Youtuber de maquillaje americano. Es el momento de innovar y apostar por esos proyectos que tanta ilusión te hacen. Confía en ti misma y serás imparable… Igual que un gay de twitter que se compra unas luces LED de colores.

 

Advertising

 

Tauro: Ocurre algo en tu interior y sientes que de un momento a otro, acabará pasándote factura. Mi consejo es que dejes de ser tan obstinado. Recurrir a tus seres queridos en busca de consejo está fenomenal, pero tienes que aprender a ser más flexible y aceptar las recomendaciones, aunque no sean lo que querías escuchar desde un principio. Además, el eclipse solar del día 10 favorecerá tu economía, así que es probable que sientas que tu vida se estabiliza un poco más de lo normal. Aprovecha esta firmeza extra para realizar todos esos cambios que tenías pensados. Llevas tiempo dándole vueltas a una especie de proyecto personal, y esta vez es algo importante. No como cuando un modelo gay pone “se vienen cositas” en Instagram y luego descubres que las “cositas” son otra sesión homoerótica enseñando las ingles. Además, Marte ingresa en Leo el día 11, lo cual reforzará tus convicciones, dándote la fuerza que necesitas para afrontar el mes de Junio con éxito.

 

Libra: Mayo ha sido un mes de cambios intensos y parece que Junio va desarrollarse de la misma manera. Tal vez notes que la situación te sobrepasa o incluso puede que llegues a sentirte indeciso y temeroso, como un modelo homosexual que recibe un mensaje de Madonna en Instagram. Además, con Mercurio en retroceso hasta el día 22, es posible que te asalte la duda a la hora de tomar decisiones. Lo mejor es que no te comas la cabeza con ambiciones y  proyectos nuevos y te centres en terminar esos asuntos que tienes pendientes. Confía en ti misma y sabrás salir adelante porque en el fondo, sabes que estás siguiendo el camino adecuado. Además, con Marte en Leo el día 11, sacarás a relucir ese espíritu de Xena la Princesa Guerrera  y no permitirás que te achanten los problemas. Acabarás el mes con una Luna Llena en Capricornio, lo que favorecerá cualquier cambios relacionado con tu hogar y tu familia.

 

 

Géminis: Querida Géminis, el planeta Mercurio inicia un retroceso hasta el día 22 y algo me dice que esta vez,  estará más retrógrado que la cuenta de twitter de la Real Academia Española. Por eso, es mejor que este mes no planifiques las cosas demasiado. Tal vez puedas dedicar algún tiempo a reflexionar acerca de esos asuntos que tanto te preocupan, pues con el eclipse total de Sol que tendrá lugar el día 10, tus emociones estarán a flor de piel y será un momento perfecto para la introspección. Además, Marte y Venus ingresarán en Leo, ¡Lo que provocará que te muestres más explosiva que nunca! Alqaeda estaría realmente orgullosa de ti. Por otro lado, los astros me advierten de algunas interferencias en tu flujo monetario. Así que trata de evitar los caprichos, que ya sabemos todas como te gusta despilfarrar el dinero en cosas inútiles que no vas a usar en tu vida.

 

 

Cáncer: Amiga Cáncer, agárrate porque se avecinan turbulencias. Las últimas semanas de Mayo te han dejado agotada, así que es muy probable que empieces el mes más perdida que una monja en un trapecio. Por si esto fuera poco, todo apunta a que Junio será un “no parar” de altibajos personales. El planeta Mercurio inicia un retroceso hasta el día 22 y puede que alguna cosa se te complique más de la cuenta. Sin embargo, el día 11 Marte entra en Leo, lo que favorecerá con creces tu cuenta bancaria (aunque tampoco es que fuera muy difícil). Asimismo, Venus transitará tu signo desde el día 2 hasta el 27, provocando que te muestres más coquetona y desbordada que nunca. Y por si aún no habías tenido suficiente ¡El día 21 el Sol dará paso al comienzo de tu temporada! Sé que pueden parecer demasiadas emociones para tan poco tiempo, pero si confías en ti misma, llegarás a Julio más contenta que un comercial a puerta fría en una fábrica de timbres.

Leo: Parece que últimamente estabas bastante aburrida, pero eso ya no va a ser un problema. Por lo visto, el Universo ha escuchado tus plegarias y el pronóstico para este Junio, ¡Son altas dosis de diversión asegurada! Gozarás de una energía espléndida y disfrutarás más que nunca de tus amigas, incluso de las que piensan que la pansexualidad es un término legítimo. Aunque tampoco te confíes demasiado, pues el planeta Mercurio inicia un retroceso y como consecuencia, es probable que vivas un reencuentro con una persona que te ha hecho daño en el pasado. En cualquier caso, el día 11, justo después del eclipse solar, Marte ingresa en tu signo y eso te dotará de un poder y un magnetismo desbordantes. Te mostrarás carismática y arrebatadora e impondrás más autoridad que una treintañera gritona encargándose de la producción de un rodaje.

 

 

Virgo: ¡Mayo ha sido un mes de locos para ti! Ofertas de empleo, progresos académicos reuniones por zoom que podrían haber sido un mail… Menos mal que Junio  te ofrecerá un poco de calma y descanso, al menos durante las primeras semanas. Sin embargo, quedarse de brazos cruzados nunca es una opción para el signo más trabajador del zodiaco. Así es, has nacido para ser una auténtica workaholic y aunque en el terreno laboral puedas permitirte el lujo de ir más tranquila, tienes algunos asuntos pendientes que resolver con tu entorno cercano. Puede que hayas descuidado tus relaciones personales, pero es que has estado más liada que el veterinario de los 101 dálmatas. Aprovecha esta etapa para retomar esos vínculos y hacerle saber a tus seres queridos lo mucho que les aprecias. Además, Mercurio estará en retroceso hasta el día 22 y no hay nada como unas buenas amigas para pasar un mal trago.

 

Escorpio: este mes, Mercurio inicia un proceso de retrogradación (justo igual que el Gobierno) y normalmente, esto suele acarrear consecuencias negativas. Pero siendo sincera, no creo que te suponga un problema. Es más, puede que incluso te resulte provechoso y te ayude a ver más allá… No como cuando te sentaste detrás de Marge Simpson en el cine. Tal vez te encuentres algo agobiada y notes que la situación te sobrepasa. Es lo normal cuando estás sumergida por completo en tus responsabilidades. Pero puedes respirar tranquila (a menos que vivas en Madrid Centro), porque gracias al influjo de Marte en Leo, sabrás desenvolverte con soltura en el terreno laboral y en el ámbito académico. ¡Working class legend y matriculona de honor! Y por si esto fuera poco, el eclipse solar y la Luna Nueva del día 10 favorecerán enormemente tus bolsillos. Quizás podrías invertirlo en un fisioterapeuta, debe ser agotador cargar con todo el peso de la cultura española.

 

 Sagitario: necesitas poner orden en tu vida, hay muchas cosas que quieres hacer pero no paras de aplazarlas una y otra vez. Tal vez vaya siendo hora de que dejes de procrastinar. Intenta optimizar tu tiempo y prioriza las cosas que sean realmente importantes, como masturbarte sin parar o memorizar todos los raps de Nicki Minaj. Pero tampoco te fustigues, la paciencia será tu mayor aliada pues el día 10, un eclipse solar tendrá lugar enfrente de tu signo y un maricón va a mearse enfrente de tu puerta, así que es probable que te sientas inestable. Por otro lado, gracias al ingreso de Venus en Cáncer te sentirás cargada de emociones. Si tienes pareja, afianzarás tus vínculos  y si no la tienes, intenta no liarte con nadie que apoye a la policía. Aprovecha la energía de la Superluna que tendrá lugar el día 24 para aclarar tus ideas y empezar Julio reafirmando tus convicciones.

 

 

 

Capricornio: últimamente las cosas no están saliendo como esperabas. Han dejado de vender la colonia de Lola Bunny en Mercadona, el calentamiento global a penas te ha permitido disfrutar del entretiempo y por si fuera poco, aquella receta de lactonesa vegana que te dio una hippie en el colmado, es más complicada de lo que creías. Amiga Capricornio, no es porque seas un desastre, es tan solo que Mercurio estará en retroceso hasta el día 22. De hecho, puede que también te enfrentes a ciertas situaciones comprometidas en el terreno laboral. Pero no te preocupes,  porque vas a ver que todo empieza a tomar forma cuando el gigante Marte entre en Leo el día 11. Además, acabas el mes por todo lo alto con una Superluna Llena que tendrá lugar en tu signo el día 24. Te sentirás mágica y confiada,  justo igual que un homosexual disfrazado de hada madrina.

 

 

Acuario: Junio será un mes de crecimiento personal para ti, amiga Acuario. Vas a progresar en el terreno laboral y también en lo académico, si eres estudiante. Además, tu autoestima estará disparada y sentirás que no hace falta que nadie te regale el amor que tú misma puedes darte. Incluso puede que dejes de acostarte con gente que no vale un centavo. Aunque debes ser prudente y tener mucho cuidado, sobre todo en lo que a tu salud se refiere. Mercurio ha iniciado un retroceso y es probable que acumules tanto estrés, que termine por pasarte factura. En cualquier caso, no te preocupes demasiado, pues el eclipse solar y la Luna Nueva que tendrán lugar el día 10, te aportarán una dosis extra de energía para que afrontes el mes como la amazona tremendona que tú eres. Por si esto fuera poco, llegarás a Julio más tranquila que las pelotas de un obispo, gracias a la Luna Llena en Capricornio del día 24.

 

Piscis: hay algo dentro de ti que está deseando salir a la luz ¿Por qué te pones barreras? Imagino que ese voto de silencio, es para compensar la severa cantidad de energúmenos que hablan sin descanso en internet, pero callarse las cosas no va a solucionar tus problemas. Tienes que ser sincera, Piscis. Además, el eclipse solar que tendrá lugar el día 10, te animará a tomar esa decisión que llevabas tanto tiempo pensando… ¡ Tal vez haya llegado el momento de apuntarse a Ahora Caigo! En cualquier caso, ándate con ojo y sé muy prudente. Tienes a Venus en tu signo hasta el día 27 y tus emociones estarán a flor de piel. Así que puede que te asedie la nostalgia del pasado. Sea como sea, no te acuestes con tu ex, por favor. Acabas el mes con una Luna Llena en capricornio, lo que te dará esa estabilidad y la paz que tanta falta te hace normalmente.

Sigue a Samantha Hudson en Instagram