‘Fractale’ de TTSWTRS: el futuro soñado para Ucrania

06 / 09 / 2022
POR Raquel García

La nueva colección de la firma ucraniana fundada por Anna Osmekhina imagina el proceso de regeneración de un país sacudido por la guerra.

Fractale, la nueva colección de la marca ucraniana TTSWTRS, nos conecta con la naturaleza y el planeta. Es la primera colección que la marca saca desde el inicio de la guerra en Ucrania, por lo que guarda una fuerte simbología sobre la continuación de la vida. Para su diseño, la firma se ha inspirado en el proceso fractal de la naturaleza en el que, mediante la duplicación la vida, se renueva y se regenera.

Una propuesta colaborativa, pues además de la fundadora de la marca Anna Osmekhina, Svitlana Snizhko y Nina Korobeynikova también han participado. Se han inspirado en los paisajes islandeses, en los que los tonos helados como el gris, el blanco y el grafito son los predominantes. La propia Osmekhina ve en Islandia “el espejo de la naturaleza y su genialidad, con su perfecta combinación de colores y la belleza de la fractalidad en cada detalle”.

Fractale. TTSWTRS

La marca TTSWTRS, fundada en 2013, comenzó sus diseños realizando una imitación a los tatuajes. De ello ya os hablamos en #VEINDIGITAL con motivo de su anterior colección Second Skin Séries o con una idea mucho más tecnológica, llegando a centrarse en la figura del cybord en Technological Singularity. Sin embargo, en esta última colección se enfoca en el simbolismo y la naturaleza, que queda evidenciado en ella.

Las prendas de esta colección están fabricadas con materiales ecológicos. Las diferentes texturas que encontramos representan las diferentes superficies que existen en la naturaleza. Todo ello, queda reflejado en tops, bodys, pantalones ciclistas, un vestido de malla, un mono de cuerpo entero o una sudadera con capucha y aberturas, entre otras muchas prendas de la marca.

Fractale. TTSWTRS

La idea de Fractale de mostrar cómo las diferentes cosas de la tierra se entrelazan entre sí, es un recordatorio de que el planeta se puede mantener y restaurar; pero a su vez, que también se puede destruir.

Fractale. TTSWTRS

Fractale. TTSWTRS

Fractale. TTSWTRS

Fractale. TTSWTRS

Disfruta aquí de Fractale, la nueva colección de TTSWTRS.