Interrogación Amor presentan su nuevo single ‘NADA!’

23 / 03 / 2022
POR Jimena G.

Ahora convertidos en un duo, Interrogación Amor inicia una nueva etapa, en busca de su segundo proyecto.

Escuchamos “Mariposas y vómito” sin parar durante el confinamiento, con canciones como ‘chicas guapas’ ‘chicos feos’ o ‘tu y yo’. A esto, se le sumaron artistas como Ginebras, Dani o Shego… y así, desprendiendo juventud a raudales, Interrogación Amor, consiguieron ocupar el panorama del pop independiente de nuestro país. Una rara avis que ahora sufre una transformación que viene a confirmar que esto para nada se acaba aquí, y que todavía les queda mucho por decir.

Ahora, reconstituidos como dúo presentan este nuevo single, “NADA!”, un tema contundente, agresivo, oscuro y bailable, que marca una nueva etapa para Carlos y Javier, el primer adelanto del segundo proyecto de INTERROGACIÓN AMOR, un pistoletazo de salida, un grito al cielo por la rebeldía y una declaración de intenciones.

Esta vez el trabajo ocurre en el estudio (el elegido ha sido El Invernadero) y nos encontramos con un synth-pop más oscuro y directo, que entra progresivamente en el post-punk y el ruidismo. Para ello ha sido clave la coproducción con Dj Hater (residente de El Invernadero, y que ha trabajado con grupos como Baywaves, Megansito el Guapo, Mori o Irenegarry ), activista diletante de los sonidos urbanos con una propuesta fuertemente marcada por la cultura de Internet.

Síguelos en @interrogacionamor

Fotografía Adri Cuerdo