LA ZOWI: Sin Modales

26 / 02 / 2021
POR Jimena G.

Dice que no es la mejor: pero siempre gana. La Zowi estrena video para el tema “Sin Modales”

Es darle al play y la nostalgia de club te recorre todo el cuerpo. “Sin Modales” es el nuevo single de La Zowi, una fantasía de canción y videoclip, en el que repite mismo equipo de rodaje que en “Sugarmami”.

“Aquí mando yo, muévete”. La canción es un temazo reguetonero en la que homenajea a algunos nombres clásicos del género (“Hasta abajo papi como dijo Daddy”, “yo quiero beber como NIcky Jam”, canta para luego citar al conejo malo), y sigue ahondando en muchas de las claves del personaje: sin modales pero con poder. Todo está mucho más cuidado: la letra, las bases, el vídeo, pero siempre es LA ZOWI.

 

Y es que nunca has visto una como ella, encadenando en los últimos meses rompepistas tras rompepistas: Sugar Mami con Albany, clarísima canción del verano; Indecente, dancehall oscuro e hipnótico junto a Mark Luva -su DJ y uno de sus colaboradores más habituales- y Goa; y Nada, un desgarrador track de dancehall que sirve como himno del desamor. Sin Modales llega con ese mismo vibe pistero -gracias al beat de J Cruz-, colocando a La Zowi como una de las pocas artistas capaces de firmar un run de cinco temas seguidos en el que el nivel no para de subir.

Y todo esto cuando está ultimando su próxima mixtape: La Reina del Sur. Si 2020 fue un año de confirmación para La Zowi, con el lanzamiento de ELITE (La Vendicion, 2020) y su más que buena recepción por parte de crítica y público; en 2021 vuelve para seguir sorprendiéndonos.

La Zowi – Sin Modales ya disponible en todas las plataformas