Levi’s x GANNI

31 / 08 / 2022
POR #VEINDIGITAL

Una colección cápsula inspirada en la Madre Naturaleza con Emma Chamberlain y su grupo de amigas como protagonistas de la campaña.

También las lechugas, las remolachas o las calabazas tienen un papel estelar en esta campaña cuya colección fue ya presentada en un espectacular show durante la Fashion Week de Copenhague. La tercera colaboración entre Levi’s® x GANNI que destaca por estar producida utilizando al menos un 55% de fibra de algodón orgánico, así como técnicas especializadas en el ahorro de agua. También los tintes de origen vegetal y mineral hacen de esta cápsula una propuesta sostenible y responsable con la naturaleza.

Un total de ocho prendas versátiles gracias a sus siluetas fáciles, que sirven tanto para vestir en la ciudad como en el campo, celebran la inclusión debido a sus variedad de tallas, así como las prácticas conscientes. Emma Chamberlain, creadora de contenido y activista, junto con su grupo de amigas, encarnan esos valores en una historia localizada en una huerta en la que todas comparten sus habilidades jardineras.

“GANNI y Levi’s® son aliados naturales. Nos encanta el optimismo, la irreverencia y la accesibilidad que GANNI pone en todos sus proyectos, y que cuadran a la perfección con nuestro compromiso compartido pro-sostenibilidad. La nueva colección Levi’s® X GANNI está llena de clásicos contemporáneos, fáciles de usar y que son a la vez cool”, ha declarado Karyn Hillman, Levi’s® Chief Product Officer.

Por su parte, Ditte Reffstrup, Directora Creativa da GANNI ha confesado su ilusión por esta apuesta: “Aún no me creo que esta sea nuestra tercera colaboración con Levi’s®. ¡Es la prueba del poder y la importancia del trabajo conjunto! Estamos super alineados en nuestras visiones desde el inicio y queremos seguir creciendo y aprendiendo juntos. La nueva colección es una mezcla perfecta de detalles característicos tanto de Levi’s®, como de GANNI. Y me encanta esta nueva campaña llena de humor”.

Levi’s® x GANNI ya está disponible en Levi’s® Stores seleccionadas, en la APP Levi’s® 24/7 y en www.levi.com