Cristina Stolhe X Paloma Wool: la fotografía como estampado

24 / 12 / 2021
POR Esther Gallego

Impresión digital de las imágenes de la fotógrafa gallega sobre las seis prendas que componen esta colección cápsula.

Paloma Wool cierra el año con una colaboración muy especial junto a la fotógrafa gallega Cristina Stolhe. Esta edición cápsula está formada por seis prendas de la diseñadora vasca, piezas estampadas de forma digital con las fotografías de la artista.

Stolhe presenta un trabajo muy natural, expresando y dando forma a parte de su personalidad. Esta filosofía acompaña a la perfección con Paloma Wool. De ahí que existiera un seguimiento sobre el trabajo de la gallega, para más tarde dar paso a esta sugerente colaboración.

Paloma Wool ya imprimió imágenes en sus prendas en 2014, sin embargo, la marca ha evolucionado mucho desde esa fecha y aún siguen apostando por este tipo de concepto. “En este momento tenemos más experiencia y estamos orgullosos de colaborar con la fotógrafa Cristina Stolhe a quien hemos seguido y admirado durante tanto tiempo”, apunta Paloma Wool.

En la colaboración Stolhe representa sobre todo momentos urbanos del día a día. “Algunas fotos son de viajes y otras de mi vida cotidiana, no son más que representaciones vitales”, comenta la gallega. Asimismo, señala que sus imágenes son aquello que observa y decide mostrar. Un reflejo de lo diario, de la realidad a la que estamos acostumbrados desde un prisma reflexivo que invita a conversar con uno mismo. Y que toma cuerpo en forma de impresión digital sobre las seis prendas que componen esta colección cápsula.

Descubre está edición limitada de Paloma Wool junto a Cristina Stolhe a través de su página web

_