Así son los bolsos de Ze García

29 / 12 / 2021
POR Esther Gallego

Exclusividad y calidad son las señas de identidad que representan a la firma barcelonesa. Ahora se embarca en su primera colección de accesorios de lujo producidos en Ubrique.

Ze García debuta con su colección de bolsos, tras el éxito en el lanzamiento de su primera propuesta de calzados. Se trata de la primera incursión en el sector de los accesorios de lujo por parte de la firma, producido en la cuna de la marroquinería española: Ubrique. Las piezas han sido trabajadas “a mano con profesionalidad y con técnicas artesanales heredadas de generación en generación, para hacer de esta pequeña producción un conjunto de bolsos de la máxima calidad con el distintivo made in Spain”.

José María García, fundador y “alma mater de la marca, se ha inspirado para esta limitada colección de bolsos en el universo ecuestre”. El joven diseñador apuesta por la pasión personal, ADN de Ze García desde sus comienzos. Este concepto puede verse en varias colecciones emblemáticas como es “La campiña de Sorolla”.

La colección está compuesta por dos modelos de bolsos, ofreciendo dos estilos muy distintos pero ambos disponibles en dos colores. Con «historia y belleza dan lugar a este accesorio único que forma parte de una producción de unidades reducidas trabajadas a mano hasta el último detalle”.

Manila y Doma, así se llaman estos dos exclusivos diseños. Producidos a partir de técnicas artesanales apostando por materiales de gran calidad. Manila nace en Barcelona y Ubrique, rindiendo tributo a la tradición española gracias al emblemático mantón de manila. Hecho con seda bordada junto a flecos trenzados a mano. Mientras que Doma surge también en Florencia, ofreciendo un accesorio acolchado inspirado en el “elegante mundo ecuestre” gracias a cadenas micradas en oro free y con un sofisticado grabado en piel de vacuno anapada.

Tradición, sensualidad y elegancia, Ze García rinde tributo a estos conceptos dando un gran valor a la figura de la mujer. Apostando por la calidad y ofreciendo un trabajo delicado, personal y artesanal con su nueva colección.

Descubre la primera colección de bolsos de Ze García a través de su página web

_