OneFit presenta su app con una clase de yoga en un gimnasio pop-up

05 / 02 / 2019
POR Mariana Martinez

Horarios flexibles para una vida moderna, variedad y diversión. Así es la nueva experiencia para practicar deporte en Barcelona.

Os tenemos una buena noticia: el servicio para reservar a través de vuestro smartphone en la amplia red de gimnasios y espacios asociados a OneFit ya es una realidad. Como os hemos comentado anteriormente, Barcelona en la primera ciudad española donde opera este proyecto, que además cuenta con la colaboración de 200 gimnasios, centros deportivos y estudios en los que puedes practicar desde entrenamientos, yoga, pesas rusas, padel surf, natación y más.

El servicio se presentó oficialmente el pasado 18 de enero para prensa e influencers, en un gimnasio pop-up en el espacio de Plateselector, en donde Fabian Domenech de Shanti Vida dirigió una enérgica sesión de yoga. La fiesta continuó con la música de DJ Sweet Tamarindo, los bocados saludables de Caravan Made y los sabores tropicales de los zumos Cuckoo.

Es así como la marca dio a conocer todo su equipo en Barcelona, ofreciendo la mejor experiencia premium a los usuarios a través de una amplia selección de espacios deportivos boutiques, colaboraciones con influencers y eventos, en donde el OneFit Team estuvo presente para comunicar los valores de la marca de forma divertida.

Se acabaron las excusas: OneFit toma la ciudad para ofrecer todo tipo de deportes en diferentes espacios. Según tus gustos y necesidades, también podrás explorar otras disciplinas y nuevos métodos a través de una sola cuota mensual. La exclusiva selección de ubicaciones y hotspots, junto con los mejores entrenadores y profesionales, es su punto diferenciador, es mucho más que un app para gimnasios. “Está dirigido a personas que están siempre en movimiento, y que consideran el deporte como un modo de vida. Gente que, a la hora de practicarlo, no se conforma con elegir una sola opción”.

Descubre todo lo que puedes hacer en http://one.fit