La ‘Liquidación total’ de Samantha Hudson

09 / 09 / 2021
POR África Poveda

La artista mallorquina regresa con el espectáculo más esperado de su carrera: una recopilación de todos los temas de su último álbum con los que podrás bailar al ritmo del festival BAM de Barcelona.  

Artista, cantante, modelo, influencer y lo que le apetezca. Samantha Hudson vuelve a la carga con su nuevo proyecto ‘Liquidación total’. Tras el indudable éxito de su hijo primerizo ‘Eutanasia Deluxe’, esta diva sobrenatural apuesta por un nuevo y obsceno espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su ultimísimo álbum. Esta vez, las fiestas de La Mercé de Barcelona serán testigos de dar comienzo a un nuevo show que tendrá lugar en el festival BAM el 25 de septiembre, en el escenario del Moll de la Fusta a las 23:00, tras las actuaciones de Bea Pelea y La Húngara. Algunos privilegiados ya pudieron asistir al pre-estreno por sorpresa del pasado jueves en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza con el aforo completo, en otro clamoroso soldout. Y es que la cantante ha conseguido colgar el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos que ha realizado este año.

Cogiendo el nombre de los emblemáticos pósters que vemos decorando los escaparates durante la temporada de rebajas, ‘la Reina de los Bajos Fondos’ nos trae un amplio surtido musical con un poco de esto y un poco de aquello. Todo organizado al milímetro en forma de show de varietés y en compañía de dos bailarinas estupendas que harán de soporte escénico en el que promete ser la peor performance con la peor coreografía de la historia.

Lo que tenemos claro es que nuestra Samantha, como buena virgo que es, no para quieta. Ella misma lo dijo en su horóscopo para #VEINDIGITAL, comienza la ‘Virgo Season’ y ella lo va a celebrar a lo grande. El próximo 13 de septiembre podremos verla entre fogones, ollas y sartenes en ‘Masterchef Celebrity 6’, donde seguro nos sorprenderá con otra de sus dotes una vez más. Además, el jueves 23 de septiembre publica nuevo single como un avance de su primer álbum que escucharemos la tercera semana de noviembre. También, es este mismo mes, comienza la segunda temporada del podcast ‘¿Sigues Ahí?’ que realiza junto a Jordi Cruz para Netflix. Pero todavía hay más. Gracias al éxito de la primera temporada, repite como colaboradora de ‘YU’, estrena espacio en ‘Carne Cruda ‘y participará en el rodaje de ‘Rainbow’, la primera película de Paco León. Y aunque eso es solo en septiembre, octubre viene cargado de otras muchos proyectos.

Ahora es momento de disfrutar de ‘Liquidación total’. Dejando de lado la teatralidad de su proyecto más reciente, la chica de serie B más querida de España nos ofrece un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de esa sinvergonzonería que tanto le representa. Un show de animación infantil subido de tono, los cantajuegos después de un mal día o incluso la despedida de soltera que siempre quisiste y que nunca has tenido. Una mezcla dentro de un universo pop desacompasado al más puro estilo de la rubia más legal de la península.

Puedes ver más información acerca de la presentación de ‘Liquidación total’ y la programación del BAM21 en www.barcelona.cat

_