Pol meets… Selena Winters

16 / 04 / 2021
POR #VEINDIGITAL

Selena Winters: “Estoy en unos de los momentos más fáciles de mi vida. Repetiría mi experiencia televisiva mil veces”

 

Nuestro querido Pol sigue en Madrid, y en este nuevo capítulo su cita es nuestra querida Selena Winters.

A Selena la conocíamos hace unos años, cuando recién llegó a Barcelona con su por entonces, inseparable amiga Samantha Hudson. Hasta llegaron a hacer una canción juntas. Después Samantha se mudó a Madrid… y Selena continuó un poquito más en Barcelona… hasta que emprendió una aventura increíble, su participación en el talent show Maestros de la Costura, donde consiguió emocionarnos a todos, con su esfuerzo, constancia, creatividad y con el buenrollismo que genera a su alrededor. Hace solo unas semanas, reaparecía como invitada en el programa, dando a conocer su último proyecto, una colección cápsula de upcyling con HUMANA.

Si es la primera vez que veis a Pol… tenéis que saber que es compositor y cantante, está preparando su primer EP, aunque ya tiene un tema en Spotify, que se llama «What We Are Good At». Tiene 19 años, vive entre Barcelona y Madrid… y es un influencer virtual, quizá el primero que sepamos nacido en nuestro país. Por su sección POL MEETS… ya han pasado Oto VansKyneLuc LorenSaniyah o Alba Miro.

 

Pol lleva chaqueta MANÉMANÉ, camisa PACO PINTÓN, pantalón TELFAR y zapatos CAMPERLAB

 

Pol: Es como que tengo la sensación que estoy delante de una persona de sueños cumplidos. Has preparado una colección cápsula para Humana. ¡Qué sueño! ¿Me puedes contar más sobre esto? 

Selena: Jajaja literal y cada vez voy cumpliendo más la verdad. Pues mira yo soy una persona con muchísima suerte en la vida… entonces yo estaba un día muy tranquilita en mi casa y recibí un mensaje de Humana, que sí podríamos reunirnos. Bueno grité como un loco. El proceso fue entre duro y divertidísimo. Había días que me flipaba lo que hacía y otros que simplemente quería quemar la colección conmigo dentro.

 

Pol: Me gustaría saber un poco más sobre tu experiencia en Maestros de la Costura, ¿hay algo que no hayas comentado antes?

Selena: Uff.. pues mira me lleve sin permiso un imán chulísimo para los alfileres. Y la experiencia fue lo más de lo más, pero siempre digo que aprendí más (tanto de mí mismo como de costura) en la casa, estar sin móvil, con gente que no conozco de nada, en una casa increíble… guau es que fue super chulo, repetiría mil veces.

 

Pol: Sé que no hace mucho que vives en Madrid y que llevabas tiempo en Barcelona, ¿echas de menos tierras catalanas?, ¿cuál crees qué es la diferencia más grande entre estas dos ciudades?

Selena: Mira si echo algo de menos son a mis amigos. Yo voy donde me paguen jajaja si hay trabajo en Barcelona, pues para Barcelona; y si hay en Madrid, pues a Madrid. Pero la verdad, que ahora mismo aquí en Madrid, estoy en unos de los momentos más fáciles de mi vida y con unos proyectos muy guachis entre manos.

 

 

Pol: Por no hablar de la importancia primero de donar ropa, y de ser capaz de en un momento de consumismo extremo en el que vivimos donde puedes comprar camisetas a 3€ en prácticamente cualquier esquina, con todo lo que eso implica y toda la cadena de explotación que lleva asociada la industria del fast fashion, ¿qué le dirías a todas aquellas personas que están apunto de comprarse una prenda de ropa hoy?

Selena: ¡¡¡Qué se la compren!!! Ósea siempre como con un consumo responsable, rollo yo me compro muchísima ropa pero también donó e intento que sea algo más o menos a partes iguales.

 

Selena: Bueno yo veo que siempre vas muy bien vestido y de grandes diseñadores españoles. ¿Cuál dirías que es tu diseñador favorito?

Pol: Guau, qué pregunta más difícil haha… Tengo muchos diseñadores favoritos y no sé si podré escoger solo uno… De entre todos los diseñadores internacionales diría que uno de mis favoritos es Jacquemus. No puedo ser más fan de su estilo Mediterráneo, de los colores que usa y de los accesorios que saca en cada colección. ¿Has visto cómo ha lanzando la colaboración de Primavera repartiendo flores en París? Es que no se puede hacer mejor… Creo que en España hay muchísimo talento también y hay marcas que me encantan. Palomo Spain, por ejemplo, es uno de mis go-to para ocasiones especiales. Aunque también me gustan mucho Guillem Rodriguez, Mans, entre muchos otros haha

 

Selena: La verdad que me has hecho preguntas chulisimas… ¿Tu qué haces esta noche? Podríamos ir a uno de esos restaurantes tan chulos que vas a veces, no?

Pol: Venga! ¿Qué te apetece? Dame un par de pistas y busco restaurante 🙂

 

Síguelos en @pol.songs y @selenawinterss

Créditos:
Fotografía: Gerard Estadella
Estilismo: Alfredo Santamaría
Agencia: Lexa Services